Inspiración Divina
domingo, 13 de julio de 2008
  ALTO AL PROYECTO BIG BANG
Creo que esos científicos del experimento del big bang estan en un grave error, los seres humanos hemos sido los depredadores mas grandes de nuestro planeta y explotarle otra vez más unas partículas de aceleración modificadas es algo muy peligroso para nuestro planeta, es querer jugar a ser Dios, creo que mejor deben enfocar sus energías en solucionar los problemas mundiales como el calentamiento global e inventos para preservar nuestro planeta, en lugar de buscar explotar unas partículas de las cuales no se sabe con exactitud que grado de peligrosidad tengan, modificar y acelerar un proceso que puede poner en peligro a nuestro planeta.
Yo poco se de física pero les comento que por medio de la inspiración del arcángel Barachiel, se me manifestó que los seres humanos y el universo estamos formados por partículas, átomos, etc. Y que al hacer el experimento del big bang, y que a dichas partículas se les de un proceso de un máximo aceleramiento, al ser liberadas trabajarían en forma paralela o interconectadas lo que provocaría inminentemente que ésa aceleración se diera en nuestro entorno, para bien o para mal. Pero si nuestro planeta se encuentra en un acelerado cambio climático debido al calentamiento global, así como de agujeros negros, dicho experimento pone en riesgo la vida del planeta.
Invito a los Medios masivos de comunicación a que den alerta a
que los gobiernos mejor le inviertan a solucionar los problemas de la crisis alimenticia en lugar de buscar una situación que se pueda salir de las manos de los mismos científicos.

Soy una mística que he recibido la misión de decir que en el nombre de Dios y de la humanidad, no lo hagan.
En el mundo están sucediendo muchos cambios drásticos, ante nuestros propios ojos, Así mismo yo tengo contacto celestial y me hablan de la importancia de cuidar nuestra casa, nuestro hogar, nuestro planeta. Así como de energías desconocidas por el ser humano, creo que se debería analizar muy bien las consecuencias del experimento del big bang y no estallarle mas al subsuelo de nuestro querido planeta, ya que se encuentra agonizante, muy dañado.
 

Mi foto
Nombre:
Lugar: Michoacan, Mexico

Lic. en Letras y Linguística. Escritor, Director y Actor. Lic. en Comunicación, Periodísta y Actriz

Archivos
marzo 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / abril 2009 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]